Axa Seguros Mediadores

Plan de Calidad SNS 10 Oct, 2014 No hay comentarios

¿Por que elegir Axa Seguros?

AXA

AXA seguros

Axa Seguros es uno de los grandes referentes dentro del sector de los seguros médicos privados en España es Axa, empresa que nació en 1846 y desde entonces no ha parado de crecer y expandirse lo que le ha valido para erigirse como una de las multinacionales con un mayor renombre y que en la actualidad cuenta con una cartera de clientes que supera la cantidad de tres millones.

Entre los principales aspectos que destacan de Axa hay que destacar la amplia variedad de servicios que ofrecen a sus clientes y es que si bien es cierto que la categoría más importante es Axa Seguros Generales, donde encontramos todo tipo de pólizas de seguros, no podemos olvidar que Axa también nos ofrece su profesionalidad y experiencia en otros campos tales como Axa Vida, Axa Aurora Vida o Axa Pensiones. De esta manera los usuarios pueden disfrutar de numerosas opciones a la hora de elegir un seguro privado.

Por otra parte otra de las principales razones por las cuales Axa cuenta con una gran demanda entre los usuarios es por ofrecer un asesoramiento personalizado a cada uno de sus clientes, y para ello la compañía cuenta con más de 6.500 sucursales repartidas en todo el país así como también un apartado de atención al cliente a través de teléfono y correo electrónico donde nos resolverán cualquier duda relacionada con los productos y servicios que ofrece Axa.

axa salud

axa salud

Como ya hemos adelantado anteriormente uno de los puntos fuertes de AXA está en la amplia presencia y cobertura en cualquier provincia de España. Por otra parte no podemos olvidar que en la actualidad son muchos los usuarios que prefieren gestionar a través de Internet todo lo relacionado con su seguro privado, y en este sentido hay que decir que la compañía aseguradora cuenta con una página web muy completa donde no solamente podremos encontrar una amplia y útil información sobre los servicios de AXA si no que además hay disponible un área dedicada a los clientes registrados.

Además dentro de la página web podremos buscar aquel seguro que nos interese de forma muy rápida y sencilla puesto que dispone de un buscador intuitivo que nos permitirá encontrar aquello que buscamos rápidamente y sin necesidad de salir de casa. Finalmente también podremos conocer los precios de cada uno de estos seguros y así tendremos la opción de elegir aquel que mejor se adapta a nuestras circunstancias.

Axa Clientes

Axa clientes

Axa clientes

Uno de los objetivos de AXA es ofrecer a sus clientes todo tipo de facilidades y, en este sentido, hay que destacar el servicio online con el cual los clientes podrán realizar todo tipo de operaciones desde casa y mediante un formato muy sencillo e intuitivo. De esta manera no será necesario acudir a una de las miles de sucursales de Axa que se encuentran repartidas en todo el territorio español. Por otra parte hay que destacar que el servicio de atención al cliente destaca por su seguridad y confidencialidad, algo que preocupa mucho a los internautas.

Se trata de un servicio totalmente gratuito para los clientes de AXA y que pone a su disposición un área conocida como el Rincón financiero en el cual los clientes podrán consultar todas aquellas pólizas que hayan contratado así como también tendrán la posibilidad de consultar el valor actual de sus inversiones siendo este un servicio que está disponible durante las 24 horas del día.

De esta manera los clientes tendrán acceso a su informa personal, en el cual aparece detallada la evolución de su fondo de inversión y además podemos conseguir cualquier documento fiscal que necesitemos para presentar a Hacienda. No ha que olvidar tampoco el área relacionada al Centro de Siniestros, desde donde los clientes podrán dar parte de cualquier incidente producido en la carretera en el hogar, y este servicio también es compatible con los teléfonos móviles de última generación, también conocidos como smartphones, y que nos permitirán dar parte a AXA desde cualquier lugar. Asimismo también es posible localizar un taller de AXA Calidad próximo a nuestro domicilio o de aquel lugar donde nos encontremos.

Axa seguros salud

Axa seguros salud

Por otra parte desde el portal web también podremos obtener de forma rápida las autorizaciones necesaria para la realización de una prueba médica así como también es posible solicitar la devolución de los gastos relacionados con este sector o consultar los reembolsos que la compañía aseguradora nos ha abonado. Otras opciones disponibles dentro de la categoría de salud está en la posibilidad de encontrar cualquier médico especializado de forma rápida e intuitiva gracias a un buscador inteligente.

Y por si todo esto no fuera suficiente hay que hablar de otros servicios disponibles desde la web de AXA como por ejemplo localizar al Mediador a través de correo electrónico o teléfono así como también solicitar y modificar los datos de los contratos que tengamos firmados con AXA. Finalmente la empresa ofrece a sus clientes un asesoramiento fiscal y jurídico gratuito además de un servicio de alertas que informará de las últimas novedades de la empresa.

Axa Autorizaciones

Axa Seguros

Una de las principales razones por las cuales AXA está considerada como uno de los grandes referentes dentro del sector de los seguros es por la amplia variedad de pólizas que propone a sus clientes y, de esta manera, este colectivo podrá elegir aquella cobertura privada que mejor se ajusta a sus necesidades. Los principales tipos de seguro que cuentan con una mayor demandanda por los clientes son los seguros de coche, moto y salud, sin embargo no podemos olvidar que además de estas pólizas existen otras modalidades tan útiles y recomedables como los seguros de viaje así como también con la cobertura relacionada a la práctica de actividades tales como la pesca o la caza. Finalmente no podemos olvidarnos de un seguro para los gastos hospitalarios o protección en caso de baja laboral.

AXA Seguro Salud Subsidio Hospitalización

AXA Seguro Salud Subsidio Hospitalización

Por otra parte hay que decir que desde la página wed de AXA tendremos la opción de calcular el seguro de coche o moto y para ello únicamente tendremos que rellnar un formulario con una serie de cuestiones que estarán principalmente relacionadas con el vehículo que deseamos aseguras y, de esta manera, el cliente podrá conocer la cantidad exacta que tendrá que abonar para disfrutar de la cobertura de AXA.

Con respecto a los seguros de salud, AXA propone todo tipo de soluciones extra a la cobertura tradicional en este sector y es que también tenemos a nuestra disposición una cobertura dental o un subisidio en caso que tener que permanecer ingresados en un centro hospitalario, opciones a tener muy en cuenta ya que este tipo de gastos médicos pueden llegar a ser muy elevados y, de esta manera, contar con la cobertura de AXA en este sentido nos dará una gran tranquilidad.

Otra de las modalidades de seguros que cubre AXA son los de caza, ofreciendo una cobertura completa en toda España, a excepción de la Comunidad de Murcia donde se rige por otras normas. Como sucede en el resto de los seguros de AXA disponemos de varios modelos de seguros de caza como el básico, sencillo y el completo. De esta forma el seguro básico nos cubre la responsabilidad civil así como también todo tipo de accidentes personales y asesoramiento jurídico. En cuanto al seguro sencillo hay que añadir la asistencia en viaje a las prestaciones que nos ofrece el básico, mientras que si deseamos una cobertura total tendremos que asesorarnos a través de un mediador de AXA. Estas condiciones que nos ofrecen los seguros de caza son las mismas para aquellas personas que deseen contratar un seguro de pesca en AXA.

Finalmente no podemos olvidarnos de otra de las asistencias más populares en las compañías aseguradoras como es la asistencia en viaje y en este sentido hay que decir que los clientes podrán disfrutar de una cobertura total por tal solo 2 euros diarios, una cantidad muy popular si tenemos en cuenta que de esta forma quedarán cubiertas cualquier incidencia que pueda tener el cliente en la carretera. Y ya se sabe que no hay nada como disfrutar de la tranquilidad y por ello AXA cuenta con un seguro, desde tan solo 19 euros al mes, de baja laboral así como también dispone de otra cobertura en caso de hospitalización.

Axa Mediadores

Uno de los colectivos responsables del éxito de AXA son los mediadores, que se encargan de hacer de intermediario entre la empresa y el cliente, por lo que su misión es la de distribuir los productos que la entida pone a disposición del cliente y hay que que tener en cuenta que cada entidad dispone de una serie de productos personalizados y de ahí la importancia del mediador que tendrá que informar a los usuarios de cualquier novedad así como también será el que se encarga de presentar las pólizas, gestionar la relación con AXA, especialmente en caso de siniestro.

Los mediadores puedes trabajar en una empresa o bien ser totalmente independientes, con la diferencia de que si están en una empresa se conocen con el nombre de agentes, mientras que si trabajan por cuenta propia se les llama corredores. Todos aquellos que trabajan para AXA están comprometidos a ofrecer información real a sus clientes así como también deberán asesorar a cada una de las personas que se interesen por cualquier producto de la multinacional. De esta manera la función de este colectivo es realmente útil si tenemos en cuenta que se encarga de hacer un estudio preciso y personalizado sobre las diferentes opciones de las que dispone el cliente en cualquiera de los servicios dde AXA.

Después de encontrar la mejor opción el mediador se pondrá en contacto con el cliente y le explicará las razones por las cuales debe contratar ese servicio. De esta manera y en resumidas cuenta la labor del mediador es la de gestionar todo aquello relacionado con el seguro a contratar y por ello su importancia en AXA la labor de los miles de mediadores que operan en todo el país. Si estás interesado en localizar una agencia de AXA puedes consultar aquellas sucursales más cercanas a tu domicilio mediante el buscador que encontraremos en la página web de AXA.

Cuadro Médico Axa

Cada vez son más las personas que desean contar con un seguro de salud privado, y lo cierto es que esta opción no es de extrañar si tenemos en cuenta el funcionamiento de la sanidad pública en España así como también el precio económico que nos proponen las compañías aseguradoras. Axa es uno de los grandes referentes en este sentido y cuenta con una amplia variedad de pólizas relacionadas con la salud y, de esta manera, los clientes podrán elegir aquella que mejor se ajuste a su situación.

Una de las principales ventajas de este seguro es la gran variedad de especialistas médicos que trabajan con AXA, y para encontrar aquellos que se encuentran en la localidad del clientes la página web de AXA cuenta con un buscador localizado en la sección de Cuadro Médico, siendo esta una opción muy demandada entre los clientes.

Para encontrar un especialista tan solo tendremos que seleccionar nuestra provincia, ciudad o localidad y seguidamente perfilar la búsqueda seleccionando el tipo de especialidad que necesitamos, y el sistema se encargará de filtrar las respuestas a través de la base de datos. Además de los médicos especialistas dentro del Cuadro Médico Axa se incluyen los especialistas dentales, un sector que cada vez cuenta con una mayor popularidad entre los usuarios, quienes buscan una cobertura privada con el objetivo de acceder a cualquier tratamiento dental a un precio mucho más económico en comparación al precio original.

Queda claro que a día de hoy son muchos los usuarios que consultan este tipo de información a través de Internet, por lo que desde AXA son conscientes de este reclamo y proponen un diseño muy sencillo e intuitivo para facilitar el manejo de estas prestaciones a los usuarios. Además hay que destacar que el portal cuenta con un espacio de atención al cliente en el cual un equipo humano se encarga de resolver cualquier duda acerca de los servicios de AXA.

Finalmente no nos podemos olvidar de la completa información acerca de los servicios de AXA que encontramos en el cuadro médico, una información de gran utilidad para los clientes, que podrán descargar estos documentos en formato PDF para conocer todos los detalles sobre cada una de estas pólizas de seguro. En definitiva y teniendo en cuenta estas características no es de extrañar que estemos ante una de las compañías aseguradoras con mayor renombre en España y en la que confían más de tres millones de clientes.

 ¿Que es Axa Salud?

Contratar un seguro de salud es una de las opciones más demandadas entre los usuarios y es que gracias a ello pueden contar con la tranquilidad de saber que en caso de cualquier enfermedad o accidente cuentan con el respaldo y apoyo económico de las numerosas compañías aseguradoras que trabajan en este sector. AXA es, sin duda, una de las empresas más conocidas dentro del sector de seguros de salud y nos ofrece numerosas pólizas de seguro con el objetivo de que cada uno de los clientes opte por aquella que mejor se ajusta a sus circunstancias y situación económica.

Como no podía ser de otra forma en los tiempos que corren, AXA dispone de una página web muy completa y funcional en la que aparece una amplia información sobre los servicios que ofrece esta compañía, y en este caso los usuarios que quieran información al respecto deben saber que hay un área conocida con el nombre de Axa Salud en la que encontraremos todo aquello que buscamos: Información útil sobre las diferentes pólizas de seguro, un espacio de atención al cliente o la respuesta a numerosas preguntas frecuentes de los clientes.

Sin embargo una de las principales ventajas que nos propone la web está en la posibilidad de calcular un presupuesto para nuestro seguro de salud y para ello será necesario rellenar un formulario con el fin de que el sistema pueda encontrar cual es el seguro que mejor se adapta a la situación del cliente. De esta manera los usuarios podrán conocer el importe de su seguro de salud de forma gratuita y sin ningún compromiso. Por si todo esto no fuera suficiente hay que decir que constantemente aparecen interesantes ofertas y descuentos en la contratación de un seguro de salud, siendo esta otra de las razones por las cuales debemos apostar por esta compañía a la hora de buscar cobertura privada en este sector.

Es evidente que la satisfacción del cliente es el mayor objetivo por parte de AXA y para ello no hay nada mejor que ofrecer todas las comodidades a los usuarios, quienes además de disponer de un portal web que nos propone realizar todo tipo de gestiones, tanto para solicitar información como para gestionar cualquier aspecto relacionado nuestro seguro una vez nos hayamos dado de alta.

Además y para aquellas personas que no estén familiarizadas con las nuevas tecnologías hay que destacar el departamento de atención al cliente de AXA, ya sea a través de teléfono o en alguno de los numerosos puntos de información físicos con los que cuenta la empresa.

Plan de Calidad SNS