Sanitas

Plan de Calidad SNS 23 Oct, 2014 No hay comentarios

Sanitas es una de las empresas aseguradoras que mejor reputación en diferentes puntos de España, y del mundo. Sanitas es una de las aseguradores que se ha hecho a sí misma con el fin de poder dar una buena atención a todas las personas que cuenta con su beneficio.

Sanitas es capaz de adaptar los diferentes seguros a cada una de las personas que lo adquieren, de tal forma que cada prima es diferente, ya que están perfectamente adaptadas a cada uno de los casos para que nadie tenga que pagar cosas que no necesita.

Este sistema hace que cada de las personas que dedican contratar un seguro en Sanitas, no tenga problemas para pagarlo y no tengan que renunciar a tener profesionales de calidad a cargo de sus cuidados médicos.

Sanitas es una empresa que lleva años cuidando a familias enteras, dándoles lo último en avances médicos y los mejores profesionales.

Sanitas cuenta con más de 2000 centros en los que se puede solicitar sin problema los servicios dependiendo del seguro que se tenga contratado.

Entre los seguros que te ofrece sanitas, destacamos el seguro de Sanitas primero. La cobertura de Sanitas primero incluye desde pruebas diagnósticas hasta cirugía ambulatoria.

En caso de que lo necesites, puedes pedir hospitalización o cobertura dental, incluso farmacia.

Otro de los seguros es Sanitas más salud. Este seguro es perfecto para las personas que necesitan una mayor cobertura pero a un precio único.

Sanitas salud incluye cobertura de gastos médicos, incluida la dental, pero además se puede acceder al cuadro médico de tu elección.

Sanitas más salud óptima es otro de los seguros que puedes contratar si decides apostar por Sanitas. Sanitas más salud te ayuda a tener una cobertura más completa y un cuadro médico mucho más amplio. Entre los servicios extra que puedes contratar con este seguro tienes el de urgencias para viajes al extranjero con unos 12.000 euros y Servicio telefónico de urgencias las 24 horas.

Sanitas más 90.000. Sanitas más 90.000 Es perfecto porque además de disponer de todas las ventajas que te da un cuadro médico excepcional, tú podrás elegir al médico que prefieras no solamente en España, sino en cualquier parte del mundo.

Sanitas te devolverá el 70% de los gastos médicos y hasta 90.000 euros por persona al año.

En ninguna de estas opciones que te acabamos de presentar, tendrás que pagar más ya que la están diseñadas para que tú las puedas personalizar eligiendo solamente lo que necesitas y lo que no.

Hospitales Sanitas

Sanitas pone a tu disposición más de 2.000 centros a los que puedes acudir cuando eres asegurado de Sanitas pero además dispone de tres hospitales privados. Estos hospitales son la moraleja, la zarzuela y CIMA. Todos los hospitales con los que cuenta Sanitas están perfectamente diseñados para tener las últimas tecnologías y contar con los últimos adelantos médicos.

Residencias para personas mayores

Además, Sanitas cuenta con varios centros diferentes que tienen especialistas en Demencia, personal de audición, especialistas en rehabilitación, etc.

Sanitas cuenta con estancias permanentes o centros de día para que puedas elegir la que quieras. Además, también cuenta con rehabilitación y recuperación para encontrar todo lo que necesitan en el mismo lugar.

En casos de demencia, la persona que la padece recibe un trato especial de profesionales en demencia que dan atención individual a los mayores.

Sanitas biblioteca de Salud. Aquí puedes encontrar diferentes opciones como dejar de fumar o en caso de que tengas problemas de diabetes saber qué cosas tienes que hacer. En caso de que quieras tener un seguro en el cuál puedas confiar ciegamente, debes apostar por Sanitas.

Cuadro médico sanitas

Las opciones que da Sanitas a todos sus asegurados es lo que hace que Sanitas sea una de las aseguradoras líder en el mercado de los seguros

Cuadro médico fuera de España

El cuadro médico de Sanitas, no sólo te cubre dentro de España sino también fuera de ella. Lo único que debes hacer es pedir este tipo de cobertura que puede llegar a 10.000 euros en lo que a gastos médicos se refiere, en caso de accidente o enfermedad.

Esta cobertura es válida todos los días del año

Aunque no seas clientes de Sanitas, puedes optar a algunas de las ventajas que da la aseguradora como reproducción asistida, cirugía ocular, laser prostático.

Profesionales Sanitas

Sanitas te ofrece la posibilidad de tener un cuadro médico de profesionales a tu alcance para que tú puedas elegir el que quieras cuando quieras dentro de España. Para poder escoger un médico, lo puedes hacer desde la página principal de Sanitas en la cual deberás entrar en cuadro médico. Cuando lo hagas, debes entrar en soy cliente y te pedirán tu NIF y el número de tarjeta Sanitas. El cuadro médico que te ofrecerán será el que tengas contratado en tu póliza Sanitas.

En caso de que sólo quieras echar un vistazo a las diferentes opciones que te ofrece Sanitas y no eres cliente aún, debes darle a “no soy cliente” y entonces se abrirá una lista de opciones que harán que tengas una visión completa de lo que Sanitas puede ofrecerte.

El cuadro médico de Sanitas incluye hospitales en los cuáles tendrás lo último en tecnología pero en tu lugar más cercano.

Centros millenium

En estos centros se cumplen las principales ofertas para ti y tu familia. Estos centros son perfectos para poder tener la certeza de que nuestra salud está en las manos adecuadas y además, se pueden realizar consultas de todo tipo de forma cómoda y muy rápida.

Estos centros se encuentran muy cerca de su casa, por lo que no debe dudar en optar por ellos, ya que conseguirá ahorrarse tiempo y dinero.

Centros de bienestar

Otra de las ventajas que se encuentra en el cuadro médico de Sanitas son las de centros de bienestar. Estos centros están pensados para que las personas puedan tener un estado emocional y físico perfecto y además aprendan a cuidar de él.

Sanitas cuenta con 4 centros de bienestar. En estos centros podrás encontrar a profesionales que dan clases de entrenamiento personal, clases de yoga, clases de Pilates o incluso masajes terapéuticos y deportivos.

El cuadro médico se Sanitas no es solamente uno de los más grandes, sino que también es uno de los más completos que puedes encontrar en el mercado.

Sanitas es una de las grandes aseguradoras y esto sólo se consigue con un gran equipo de profesionales detrás. El cuadro médico de Sanitas no deja indiferente a nadie.

Dental sanitas

Sanitas dental es una de las mejores opciones para las personas que están buscando una buena salud de sus dientes hecha por profesionales. Son muchas las diferentes ofertas en seguros dentales que encontrarás en el mercado, pero sólo sanitas es capaz de ofrecerte la más barata de todo el mercado con un precio de 6.70 euros al mes.

Seguros dentales Sanitas

Con sanitas dental puedes conseguir hasta un 50% de servicios en tu póliza y un seguro un 40% más bajo de los que encontrarás en el mercado, en las aseguradoras normales, pero con los mismos beneficios que una más cara.

Con Sanitas dental, puedes conseguir un seguro dental por sólo 9.90 euros por persona.

Sanitas dental millenium

Sanitas dental millenium te da la posibilidad de encontrar las mejores cínicas en Sanidad privada, esto cuenta también con acceso diferentes especialistas, o una lista de espera mucho menor que la seguridad social y contando con los mejores profesionales en dentales.

Sanitas dental 21

Sanitad dental 21 es uno de los seguros más famosos por ser uno de los más baratos del mercado, ya que sólo te costará 6,40 euros al mes. Este seguro es capaz de cubrir limpiezas y consultas con dentistas especializados anuales para que tú boca siempre se mantenga en perfecto estado. Es uno de los seguros más buscados sobre todo por los jóvenes que necsitan tener sus dientes protegidos pero no pueden optar por un seguro más caro.

Sanitas dental 21, a pesar de su bajo precio te ofrece servicios diferentes incluyendo radiografías o asistencia de urgencia.

Tengas seguro dental con Sanitas o no, puedes buscar la clínica sanitas más cercana al lugar en el que vives y acudir ella.

Estas clínicas dentales hacen que tengas la oportunidad de tener el mejor servicio, con los últimos adelantos en tecnología dental.

Con el seguro Sanitas, puedes cubrir sin problemas blanqueamientos dentales y además recibir consejos sobre cómo cuidar tus dientes después de un blanqueamiento.

Para el blanqueamiento en las clínicas dentales Sanitas, normalmente se usa laser, una vez que el proceso está completo, su dentista sanitas le hará algunas recomendaciones como no tomar bebidas altas en colorantes o no fumar, ya que estás dos cosas son las que envejecen un poco.

El servicio dental Sanitas cuenta con fundas y coronas dentales para sus asegurados.

¿Y para los niños?

La asistencia dental es tanto para adultos como para niños, ya que desde pequeños se les debe enseñar a los niños. Cuando tu hijo visite por primera vez al dentista, debes tener en cuenta que el odontólogo mirará si tu hijo tiene caries de biberón además de comprobar si se han producido problemas en el crecimiento de los dientes y deformaciones de los mismos.

Además, en Sanitas dental, enseñarán a tu hijo a poder cuidar de sus dientes de forma segura y además divertida.

Si está pensando en invertir en un seguro, no dude en que el seguro Sanitas dental es de las mejores opciones que puede barajar. Además, puedes encontrar una amplia oferta para que puedas elegir el seguro que más a se adapte a tus necesidades.

Sanitas profesionales

Tener uno de los seguros más famosos y con mejores referencias del mundo, solo se puede conseguir con un grupo de profesionales a la altura de las circunstancias.

Sanitas es uno de los seguros que cuenta con, además de muchas clínicas a lo largo de diferentes puntos de España y cubra también en caso de que la persona tenga que salir al extranjero, un equipo de profesionales médicos de todo tipo que hacen que mes tras mes, muchas más personas se unan a esta aseguradora.

¿Qué profesionales se pueden encontrar en Sanitas?

Para poder ver la lista de profesionales de Sanitas, lo único que se debe hacer es entrar al cuadro médico de Sanitas y poner el lugar en el que vivimos y de esta forma podremos ver rápidamente cuáles son los médicos que están cerca de nosotros. Además de eso, puedes contar con la posibilidad de ver los más de 4.000 profesionales repartidos por toda España yp poder contar con elegir el que quieras cuando quieras.

Profesionales seguros dental

Uno de los seguros más socorridos seguros en Sanitas es el seguro dental. Dentro del seguro bucal sanitas puedes escoger entre 3 tipo de seguros adaptando el que decidas a tu presupuesto y uso. Sanitas cuenta con clínicas dentales millenium, las cuáles son perfectas para las personas que quieren tener los dientes sanos y ponerse en manos de profesionales. Además, los profesionales del seguro dental están perfectamente cualificados para poder tratar con las enfermedades dentales de los niños desde que nacen.

Centros de bienestar

Sanitas también cuenta con un equipo de profesionales médicos que hacen que puedas acudir a ellos para poder tener un bienestar tanto físico como emocional. En estos centros se ayuda a las personas a encontrar equilibrio entre su yo emocional y su yo físico por medio de profesionales que ayudarán por medio del Pilates, entrenamiento físico personal, masajes deportivos, masajes terapéuticos, fisioterapia, presoterapia, Drenaje linfático, etc…

Embarazos sanitas

Otra de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un seguro sanitas, es que la aseguradora cuenta con profesionales para atender a las embarazadas en los diferentes ciclos de su embarazo y proporcionarle incluso reproducción asistida.

Además, Sanitas cuenta con las mejores tecnologías para conseguir un embarazo, tratamientos de inseminación artificial fecundación in vitro, banco de semen o donación de ovocitos.

La primera consulta con Santas es gratuita y es una consulta que está valorada en 130 euros.

Centros para mayores

Algo que preocupa mucho a las personas que dejan a sus familiares en centros o que les compran un seguro es el tipo de profesionales con el que van a tratar esas personas tan frágiles de su familia. Esto quiere decir que no deben tener nunca problemas con las personas que los están cuidado porque estás personas deben estar perfectamente cualificadas para ello.

Sanitas cuenta con profesionales en demencia senil y sus cuidados. Personal cualificado para hacer actividades en los diferentes centros y personal que cuida día a día en residencias de ingreso permanente.

Sanitas multi

Sanitas es una aseguradora capaz de dar cobertura en diferentes lugares y a diferentes personas.

Sanitas cuenta con más de 40.000 profesionales y unos 700 centros en todo el mundo. Par poder saber a qué tipo de profesionales puedes acudir, lo único que debes hacer visitar el cuadro médico de Sanitas y poder de forma clara y rápida que profesionales de la salud están cerca de zona por medio de tu código postal.

Sanitas multi

Sanitas multi te da la opción de tener medicina primaria así como acceso a especialidades médicas. Además, se pueden hacer pruebas diagnósticas y tratamientos médicos.

Dentro del seguro multi, se puede disfrutar de odontología básica, en la cual viene incluido extracciones o limpieza de boca.

Psicología. Sanitas es una de las primeras aseguradoras en incorporar la psicología como dentro de la cobertura básica de un seguro. Por medio de estas terapias individuales puedes curar patologías relacionadas con la salud mental.

Para poder optar por un psicólogo de Sanitas, debes hacer sido previamente diagnosticado por un pediatra o un psiquiatra que pertenezca a Sanitas.

Puedes visitar, en caso de que quieras, a un psicólogo que no esté dentro de la aseguradora Sanitas, pero siempre contando con la aprobación de los mismos.

Las sesiones que paga la aseguradora son de 4 sesiones al mes, es decir una a la semana y de unas 15 al año.

En caso de que la persona asegurada sufra una enfermedad grave, se puede pedir una segunda opinión médica a médicos reconocidos en el mundo.

Además, sanitas multi cuenta con la posibilidad de poder llamar a profesionales médicos en cualquier momento para tener una consulta vía telefónica.

En caso de que viajes al extranjero, cuentas con la posibilidad de tener asistencia médica de urgencias con un límite de 10.000 euros. Para poder acceder a esta asistencia médica, lo único que debes hacer es tener un teléfono y realizar una llamada a cobro revertido. El número de teléfono para estos casos aparece en la parte trasera de tu tarjeta.

Seguro dental

En caso de que quieras contratar el seguro dental que es algo que siempre se necesita, lo único que debes hacer es pedir que lo active y por ser ya cliente de Sanitas multi se activará a un precio de 4.50.

Si estás buscando un seguro que sea completo y que a la vez te dé un precio razonable que puedes pagar sin problemas, estás buscando el seguro Sanitas multi.

Plan de Calidad SNS