Seguros Mapfre

Plan de Calidad SNS 25 Sep, 2014 No hay comentarios

Mapfre salud

Tener un seguro Médico de salud es algo que todos necesitamos y que nos da muchas ventajas en todos los sentidos.

Entre las principales opciones que les ofrece el seguro de Mapfre salud, destacamos el seguro de asistencia sanitaria en el cual, además de ofrecer un servicio profesional sanitario, encuentras servicios a domicilio.

Este seguro de Mapfre salud, es uno de los servicios más completos de todo el mercado asegurador, ya que además de cubrir a toda la familia es capaz de dar un servicio personalizado a cada uno de los miembros de esta.

El seguro de Mapfre salud, se crea a la medida de la familia, ya que la persona que lo contrata puede elegir entre las diferentes opciones que ofrece Mapfre seguros, garantizando que sólo se va a aprovechar lo que se paga sin tener que pagar por servicios que nunca se van a utilizar.

Entre las ventajas principales de contratar un seguro con Mapfre salud, destacamos la opción de las mejores garantías hospitalarias, en las cuales Mapfre seguros le garantiza que podrá encontrar los mejores especialistas y la mejor cobertura en médicos de familia, siendo atendido solamente por profesionales

Además, en caso de que la persona que tenga contratado el seguro o las personas que tengan aseguradas necesiten hospitalización, se podrá optar por una cobertura mayor, sea un internamiento quirúrgico o no.

Dentro de la cobertura de Mapfre salud, también destacamos el seguro médico en el cual por unos 70 euros al año, puede mantener sana su dentadura sin problema. Esta opción le ofrece al asegurado elegir libremente el tipo de dentista que quiere pero debe figurar en la lista de Mapfre, en la que sólo se encuentran dentistas de primera calidad.

Con el seguro dental de Mapfre salud, usted podrá encontrar la mejor opción en todos lo referido a sus dientes y los mejores consejos para su salud dental.

Mapfre salud, también cuenta con un seguro exclusivo para los deportistas, sean de alto rendimiento o no.

En este tipo de seguros para deportistas de Mapfre salud, el deportista encontrará un seguro totalmente a su medida ofreciendo a cada uno de sus asegurados, una cobertura perfecta de salud, con los consejos de los mejores profesionales en estos temas.

Al contratar el seguro, al deportista se le hace una revisión médica exhaustiva por medio de la cual se le puede dar un diagnóstico de su cuerpo en general y de cómo funciona cada parte. Además, el seguro para deportistas cubre la salud bucodental.

Para los deportistas que lo necesiten Mapfre salud ofrece la opción de asesorar a sus asegurados con dietas o plan de entrenamiento adecuado para su cuerpo, así como un seguimiento deportivo de todos los especialistas

Además, el asegurado queda cubierto por una indemnización, en caso de sufrir una lesión.

En caso de que el asegurado sufra una baja laboral, se puede contratar un seguro que cubra al asegurado por este tiempo con una cantidad que sustituya la del asegurado en cuestión en caso de que padezca una incapacidad temporal.

Además, el asegurado puede otra a una cobertura de gastos en caso de que sea hospitalizado. Este seguro ofrece a la persona la tranquilidad de que podrá contar con un seguro que, en caso de quedarse sin empleo por enfermedad le pueda cubrir sus necesidades.

Mapfre hogar

Asegurar la casa, nos da la tranquilidad de que tanto nosotros como nuestros seres queridos, tendremos la posibilidad de estar cubiertos ante cualquier imprevisto que pueda surgir

Mapfre hogar ofrece una calidad de seguro de hogar que consigue que tanto la persona que contrata el seguro, como la persona que puede beneficiarse de él, se beneficien de:

Daños materiales: Cristales rotos, daños causados por el agua, incendios, inundaciones o catástrofes naturales o reparaciones en caso de fugas, tanto de haga como de gas.

Hurtos: En caso de robos, el seguro se encarga de cubrir los desperfectos, tanto dentro como fuera de la casa. Esto incluye la sustitución de cerraduras, lesiones sanitarias, o algún tipo de lesión causada durante el robo.

Daños estéticos: Se ofrece la posibilidad de arreglar estéticamente los muebles de la casa que entren dentro del seguro contratado. Estos bienes se aseguran a la hora de la firma de dicho contrato.

En caso de que se vaya la luz por un largo tiempo o varias veces seguidas y algún electrodoméstico se rompa, el asegurado tiene derecho a reclamar tanto la pérdida de alimento como el dinero del electrodoméstico.

Otra de las opciones que te ofrece el seguro Mapfre hogar es el de vigilancia y protección tanto de la casa como de las personas que viven en ella en caso de una emergencia.

Mapfre, es una de las pocas compañías que además, cuanta con la opción de ofrecer a sus clientes la opción de contratar servicios de mantenimiento y decoración, en la cual, la casa será revisada por profesionales en ambos ámbitos. Este servicio consta de una visita gratuita 2 veces al año. Cada una de las visita puede tener una duración de unas tres horas y los servicios pueden ir desde montar muebles o colgar cortinas, hasta arreglar todo tipo de desperfectos.

De igual forma, Mapfre hogar es la única empresa de seguros del mundo que también cuenta con la opción de reparación de electrodomésticos dos veces al año. Al igual que en la opción anterior, las dos visitas anuales se pueden ampliar hasta un máximo de horas.

Seguro total. Mapfre seguros cuenta con la opción de contratar mapfre total. En Mapfre hogar total, se puede reclamar por cualquier daño que se produzca en los bienes de la casa siempre y cuando, el monto final sea superior a 100 euros.

Mapfre seguros

Tener un seguro en el ámbito en el que necesitamos, es algo que nos saca de muchos apuros en varios ocasiones de nuestra vida.

El hecho de contar con profesionales que tienen a sus espaldas a miles de clientes satisfechos, no a nivel país, sino en todo el mundo, es algo que a todo cliente que contrata un nuevo producto le da tranquilidad.

Mapfre es una de las compañías de seguros líder en todos los sentidos y que más críticas positivas ha recibido de todos sus asegurados en lo que más cobertura de daños materiales se refiere.

Mapfre seguros te cuida y consiente hasta el punto de ser la única compañía que te ofrece servicios que no puedes encontrar en ninguna otra compañía del mundo, como por ejemplo, servicios de decoración o sevicias de bricolaje incluidos dentro del seguro del hogar o un seguro completo para deportistas a un recio más que razonable. Pero esto no es todo lo que Mapfre seguros puede ofrecértela ya que además, mapfre te cubre en caso de hundimiento o desprendimiento de tu terreno si es que algún vecino hace obras cerca del ti y te causa ese tipo de problemas.

Mapfre seguros te cuida y esto se nota en sus múltiples opciones a la hora de contratar un seguro. El asegurado de Mapfre seguros no tiene que adaptarse al tipo de seguro que ofrece sino que el seguro le da una serie de opciones para que la persona asegurada con Mapfre seguros pueda elegir la modalidad que quiera y que quiere que incluya esa modalidad. Con esto, se libera a la persona de tener que contratar servicios que ya sabe de antemano que nunca va a utilizar. Además, la atención a cada cliente de Mapfre seguros es personalizada por lo que se atiende a cada caso de forma independiente

Mapfre seguros, es de las pocas compañías aseguradoras que ofrece a sus asegurados la opción de alojamiento en caso de que la persona que contrato el seguro sea desalojada.

Mapfre ofrece a sus clientes el testimonio de miles de personas que se sienten seguras porque están enteramente protegidas. Las coberturas grandes son del 100% y se puede contactar con la aseguradora 365 días al año 24 horas al día.

Mapfre seguros te cuida, por eso te ofrece una atención al público tan amplia en la que tú puedes contar con ellos desde el momento en el cual lo necesites, porque Mapfre seguros sabe que en cualquier momento, puedes necesitar una mano amiga.

Mapfre caja salud

Mapfre caja salud cuenta con una calidad increíble para todos sus asegurados.

Mapfre caja salud cuenta con unas prestaciones básicas que pueden conseguir que cualquier persona que contrate un seguro con Mapfre seguros, encuentre la tranquilidad tanto para su vida como para las de las personas con las que las comparte.

Entre las prestaciones básicas que ofrece Mapfre seguros destacamos

Asistencia primaria. En la cual el asegurado tiene derecho a medicina general, medicina infantil visitas domiciliarias y servicios de ambulancia

Dentro de la asistencia de Mapfre seguros especializada de Mapfre caja salud, destacamos la posibilidad de consulta u hospitalización en las cuales se pueden hacer tanto procedimientos como diagnósticos finales que se encuentren dentro de la lista de prestaciones de especialidades de Mapfre seguros.

La hospitalización que ofrece Mapfre caja salud en cuanto a hospitalización, se ofrece la hospitalización quirúrgica o médica y por maternidad – que viene incluida con la anestesia epidural-. También se ofrece hospitalización psiquiátrica o pediátrica

En caso de que el paciente lo necesite, se ofrece medicina rehabilitadora o preventiva, planificación para el parto, formación para niños sanos, diagnostico precoz de cáncer u otras enfermedades.

Los seguros de Mapfre caja salud también cuentan con la opción de podología y reproducción asistida así como trasplante de órganos.

Mapfre caja salud, también cuenta con un amplio catálogo de prótesis, de las cuales se puede elegir la que más se adapte a las necesidades de cada asegurado.

Mapfre caja salud cuenta con prestaciones complementarias que nos hablan de asistencia en el extranjero en la cual se pueden llegar a recibir hasta 12.000 euros con asistencia urgente.

En caso de que se quiera iniciar un proceso de adopción, Mapfre caja salud ayuda a los asegurados con el reembolso del dinero de los gastos de hasta 12.000 eros en documentos, así como alojamientos y gastos de donaciones a orfanatos. Estos gastos sólo se cubren si los trámites se inician dos años después de que el seguro se diese de alta.

Extras

Durante 14 horas al día, Mapfre caja seguros ofrece a sus asegurados la posibilidad de tener asistencia médica telefónica que le permitirá resolver cualquier problema en cuestión de segundos.

Mapfre caja seguros, también ofrece una amplia opción de precios para que las personas que lo necesiten puedan ser operadas de los ojos en caso de miopía, astigmatismo, etc.

En caso de que el asegurado tenga problemas de obesidad, se le hará un diagnóstico completo que te ayudará a saber qué es lo que te hace engordar y además cuáles son las diferentes opciones que tienes para bajar de peso, ya sea por medio de operaciones o por medio de medicamentos.

Mapfre seguros. Cuida tu saludo

Mapfre te cuidamos, es un sistema por el cual Mapfre pretende premiar a todos sus asegurados por medio de premios que ayudan a todas las personas que se benefician de un seguro a ahorrar día tras día con él y en él.

Por medio de la acumulación de tréboles, con Mapfre seguros puedes conseguir ahorrar en tu seguro de coche, hogar, salud, o incluso accidentes con el fin de que puedas tener una mayor cobertura por menos dinero.

Cada trébol, es igual a un euro. Demás, a lo largo de los 365 días del año, encontrarás que puedes optar por las diferentes ofertas que Mapfre nos ofrece.

Además de todas las ventajas que te ofrecen Mapfre y su indispensable atención telefónica de salud, encontrarás una amplia oferta ara que te puedan ayudar con la declaración de la renta o todo tipo de temas fiscales.

Si quieres participar en los múltiples sorteos que puedes encontrar en Mapfre, puedes conseguir productos electrónicos viajes o incluso todo tipo de artículos de deporte. Lo único que debes hacer es comenzar a acumular tréboles y enterarte de cuantos necesitas por medio del catálogo de Mapfre.

Mapfre te da la posibilidad de conseguir un trato preferente en los diferentes eventos a los que acudas, ya sean culturales o lúdicos.

Mapfre es una de las compañías que más piensa en sus clientes y esto se ve en la capacidad que tiene para apoyar a sus asegurados fuera de los servicios que estos contratan. Para tener un mejor acceso a estos servicios tú puedes acceder a los canales de:

Isalud – Ihogar- Imotor- Ijubilación – Generaciónyoung.

Por medio de Mapfre te cuidamos, tú puedes ponerte en contacto con ellos para pedirles que sean ellos los que te consigan un presupuesto a tu medida.

Ellos se comprometen a encontrar para ti los tres presupuestos más baratos del mercado hechos por los mejores profesionales, para que seas tú la que puedas decidir quién te convence más.

Además, si acumulas tréboles suficientes, puedes comenzar a optar en los descuentos de las cuentas de tu seguro o en rebajas de precio en las renovaciones del mismo.

Para poder conseguir tréboles debes hacer uso de los acuerdos permanentes que tiene Mapfre seguros y consumir sus promociones en tus formas de pago.

También puedes conseguir tréboles por medio de tu tarjeta te cuidamos, que te da tréboles en cada pago que realices.

Plan de Calidad SNS